14 de octubre de 2018

Cositas sobre Los 2 Mundos de Robin Starkley...

Hola a todas, hola a todos!

Cada vez está más cerca el 30 de Octubre... Cada vez está más cerca Los 2 Mundos de Robin Starkley....

Para ir abriendo boca y preparar el terreno para esa fecha, he pensado en ir colgando en el blog y en mis redes sociales cositas y pequeños avances de los que será mi historia AB/DL más larga hasta la fecha. Con un capítulo publicado semanalmente, pienso que vamos a tener historia para alrededor de de 6 meses^^

Ahora, me gustaría presentaros a alguien muy especial. Se llama Wile y es mi peluche favorito^^. Lo tengo desde que era muy, muy pequeñito. Recuerdo que con 7 años le ponía a veces alguno de mis pañales y jugaba a que era un bebé hahaha. Cuando me enfadaba con mis padres me escondía con él en un armario del sótano y me pasaba allí toda la tarde abrazándolo. Wile ha sido mi compañero e inseparable amigo desde siempre. Como veis en la foto, es el Coyote de los Looney Tunes, pero lo que mucha gente no sabe es que el verdadero nombre de ese personaje es Wile. E. Coyote, así que como veis, no me estrujé mucho los sesos para ponerle un nombre hahaha


¿Que por qué os cuento esto? Fácil. Wile va a ser el peluche de Robin!!!

Es la primera vez en 4 años escribiendo historias AB/DL que decido que uno de mis peluches aparezca en una de ellas. Me ha costado mucho decidirme, tengo muchos peluches y son todos como mi familia, pero si tuviera que elegir uno (y lo digo porque sé que mis peluches no van a leer esto) me quedaría con Wile. Por eso me hacía mucha ilusión que fuera él el primero en dar el salto a este pequeño universo AB/DL que hemos construido entre todos :)

Deciros también que he vuelto a Instagram hahaha ¡(no me odiéis!). Me he creado una cuenta pública llamada @babymarauder (sabéis que soy un gran fan de Harry Potter y sino os lo digo ya) en la que subiré cositas y dibujos que se complementarán con las del blog y alguna que otra foto personal.

Y por último deciros que estoy muy contento con la recepción que ha tenido El duende en la ventana. Es con diferencia mi historia menos AB/DL que he escrito, de hecho, algunas personas me han dicho que ni la consideran AB/DL. Sé que no es la típica historia AB/DL, de hecho, yo odio la expresión 'Típica historia AB/DL', cada escritor escribe LO QUE QUIERE. Pero yo no quería engañaros, es una historia más de fantasía que AB/DL, de ahí que la llamase El duende en la ventana y no El Duende de los Chupetes, título inicial y más asociado a este mundo.

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios, se os quiere!!

Atentos a mis redes sociales, Twitter e Instagram los tengo públicos así que todos podéis verlos. Los recuerdo por si acaso:

Instagram: @babymarauder

Twitter: Tony_abdlwriter

Nos leemos!!

Con una sonrisa detrás de mi chupete,
Tony P.

4 comentarios: