2 de septiembre de 2016

Canción de Leche y Pañales - Agradecimientos

Hola a todas y a todos!
He vuelto!
Me gustaría decir que he pasado un verano relajado y tranquilo, pero me temo que os mentiría. He pasado los 3 últimos meses trabajando en una pizzería, echando casi 11 horas diarias...
En fin, espero que vosotros sí hayáis pasado unas buenas vacaciones, tomando el sol, viajando, yendo a la montaña, aburriéndoos de no hacer nada... Lo que se dice un buen verano.
Pues ahora, preparaos, porque este año tendréis 4 historias ABDL. Eso sí, no serán tan extensas como Vida de Chris o Canción de Leche y Pañales, sino más bien como Ady.
Pero no adelantemos acontecimientos.
De momento, deciros que he vuelto y que aquí os dejo los agradecimientos de Canción de Leche y Pañales!
Ah! Pero no os lo toméis como tal, son unos agradecimientos a todas y a todos por construir conmigo este blog.
Por cierto, la primera de estas 4 historias se llamará Lucía quiere biberón, y verá la luz en Octubre :)




Agradecimientos


Hola a todas y a todos!
En primer lugar: Gracias por leerme!
Es de verdad, y no lo digo para hacer la maldita pelota, que sin vosotras y vosotros, este blog no sería nada. Gracias por compartir conmigo estos ratos escribiendo y leyendo, porque para un autor no hay nada más reconfortante que saber que el público disfruta con sus historias.
Me gustaría darles las gracias a varias personas: En primer lugar, a MigueS84Gaming, por estar siempre al pie del cañón siguiendo cada publicación que hacía. Gracias de corazón.
A Alexis, por ser una lectora recurrente, además de una gran escritora. Os aconsejo que leáis su Historia de un bebé en http://alexismishistorias.blogspot.com.es/.
También están Jeremías Daniel, Anonimo Maga, Gabriel Gallardo, Yael, ALITA28... Unos lectores que han aportado mucho a esta aventura con sus comentarios, expresando su opinión de buen grado (ya fuera mala o buena). Gracias a todos.
A Endodotis, por poner paz cuando servidor estaba recibiendo unos merecidos palos.
A Melany, Daniela y Emily Torres; tres grandes lectoras que me enseñaron que escribir puede ser maravilloso si recibes comentarios como los suyos.
A Sebastián Rojas por sus sinceridad :)
A Ferno91, Felix Alejandro, Mathew y demás lectores que ayudan a construir este blog con sus comentarios. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
A Marta por su paciencia. No me he olvidado de la historia que me pediste. Verá la luz pronto :)
A Kara por sus maravillosas conversaciones sobre literatura.
Seguro que me dejo a muchos... Pido perdón de antemano si me he olvidado de alguien.
Canción de Leche y Pañales ha sido difícil. Ha sido una historia densa con muchos personajes y distintos puntos de vista. Pero no quiero quejarme, yo elegí hacerla así. Quería ofreceros una historia distinta de lo que estamos acostumbrados en el género ABDL. Quería mezclar varios géneros de literatura, pero que el predominante fuera siempre ese marcado por esas siglas que iluminan nuestros ojos cada vez que las vemos: A B D L.
La ''complejidad'' de Canción de Leche y Pañales ha hecho que me demore algunas veces en subir los capítulos. Vuelvo a disculparme, yo sólo quería contaros la mejor historia posible, y cometí el error de publicar el índice antes de estar completamente terminada.
Nada más, quería darles las gracias también al Príncipe Juan de Robin Hood de Disney y el Sr.B de la serie KND, por ser una constante inspiración.
Canción de Leche y Pañales está dedicada a mi cosita risueña, mi koalita. La que mejor cambia el pañal en el mundo. Te quiero, bonita.


6 comentarios:

  1. Hola Tony, Gracias por tus saludos, como siempre, estaré al tanto de todas tus publicaciones, Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Eres el mejor escritor de historias AB/DL de la historia (valga la redundancia). Nunca dejes de escribir! Vales millones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchísimas gracias por tus palabras, de verdad, me dejas anodadado. Es un placer escribir para un público tan bueno que valora tu trabajo.
      Millones de gracias :)))

      Eliminar
  3. De la historia nose, pero de España haces top3 fijo ;D
    No he comentado todo lo que pudiera o quisiese, pero he seguido tus novelas (historias se te queda ya corto, majo) con ansia, pasión y paciencia, mucha paciencia.
    Si algo le ha faltado al curso previo de publicaciones fue, a mi gusto, un poco más continuidad. Quizás no me doy cuenta que la magia literaria no se crea así como así y que requiere tiempo para macerar y madurar, o quizás sí pero el mundo actual del ya y ahora, del chasquear los dedos y tener lo que nos gusta actualizado me ha provocado cierta prisa ansiosa de contenidos de la que no me doy cuenta. O si.
    En cualquier caso, espero que la cosa siga bien. Sin prisa, pero sin pausa. Y que sigamos disfrutándo en este pequeño y magnifico ricon de la red.

    Pd: Yo estoy ahora de vacaciones. September rulz! Saludos pañaleros.

    ResponderEliminar
  4. Hola Endodotis!
    Muchas gracias por tomarte tu tiempo para comentar, es genial que entre todos podamos construir este rincón de la red que mencionas.
    Intento publicarlas lo antes posible, pero entre el trabajo, la universidad y mi vida social, es difícil sacar un huequecito para sentarse a escribir. No obstante, tomo nota de lo que has dicho e intentaré publicar las historias con más rapidez, aunque este año serán varias historias cortitas mientras desarrollo lo que será la siguiente historia larga.
    Disfruta de tus vacaciones! :)

    ResponderEliminar