31 de octubre de 2015

Mea Culpa

Hola a todos! 
El título de la entrada lo dice bien claro. Os quiero pedir perdón a los que habéis estado esperando un nuevo capítulo de Canción de Leche y Pañales en el tiempo especificado y no lo habéis tenido.
Prometo que ahora los subiré lo más rápido que pueda.
He estado ocupado con problemas personales y no he podido subirlo antes. Todas las noches antes de acostarme echo un vistazo por el blog, y de verdad me dolía ver como pedíais el siguiente capítulo y yo no podía ofrecéroslo.
Todo este asunto del blog '¡Ponme un pañal!' empezó como un hobbie, un sitio al que subir la historia que estaba escribiendo sobre un tal Chris. Pero en ningún momento pude esperar que iba a tener la repercusión que ha tenido. Y eso es todo gracias a vosotros.
Esto no es ningún discurso de cantante de un grupo famoso a sus seguidores cuando en realidad se la soplan. Yo no gano nada de dinero con esto. Ni quiero hacerlo. Sólo tengo historias que contar e Internet nos da esta oportunidad de compartirlas con vosotros. Me duele muchísimo no haber estado a vuestra altura. Porque cada vez que veo el número de visitas que tiene este blog, me llevo las manos a la cabeza. Nunca tendré palabras para agradecéroslo, y sin embargo, he fallado a algunos....
Prometo que los capítulos de Canción de Leche y Pañales se subirán antes, me esmeraré todo lo que pueda. Pero las palabras son vanas si no las acompañan hechos. Y los hechos los vais a ver. Os lo prometo.
Se os quiere. Ahora y siempre.
Tony P.

13 comentarios:

  1. Asi se habla Tony, espero con ansias los siguientes capitulos, que tu historia esta buenisima, gracias a ti por compartirnos ese don que tienes y sigue adelante, que siempre estare pendiente de todo lo que subas, con decirte que entro todos los dias a tu blog, creo que basta con decirlo para que sepas lo que en realidad quiero decir, muchas gracias y sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Gracias Migue! Ahora a seguir trabajando duro para mantener este compromiso con vosotros :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Tony! Es la primera vez que comento. No te preocupes, el hecho de compartir tus grandiosas historias es suficiente, es cierto que personalmente estaba ansioso por ver un capítulo nuevo, se valora el hecho de compartir material. Seguí así, muy buena la historia. Un saludo desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad. Intento hacer lo que puedo, lo que pasa es que entre trabajo y estudios cuesta sacar tiempo... Pero gracias por tu apoyo!! Un saludo desde España.

      Eliminar
  4. Tranquilo, no pasa nada mientras cumplas la promesa :D. suerte tony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La promesa se seguirá cumpliendo. Una promesa es una promesa. :)

      Eliminar
  5. Hola Tony, sigue como siempre, el hecho de que publiques estas hermosas historias es suficiente, cuidate, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexis! Las historias se seguirán publicando siempre. Eso no lo dudes! Muchas gracias y cuídate tú también!

      Eliminar
  6. Es verdad que las palabras son vanas si se las lleva el viento, y las tuyas están apunto de volar porque otra vez mas no acompañan los hechos. Otra semana ha pasado y no hay rastro de un nuevo capitulo. En la entrada del índice se apuntaba que se subiría un cap por semana aproximadamente. Creo que solo ha pasado con el primero eso.

    A mi me parece muy bien que subas los capítulos cuando puedas o quieras. Pero ya no me parece tan bien, que te comprometas con algo, se creen unas ilusiones y unas expectativas que acaben por incumpliese o romperse. No pretendo hacer una critica a tu labor. Como escritor eres de los mejores sino el mejor que he leído sobre el genero Abdl. Pero como gestor
    Por... Se esta gestionando la historia pésimamente. Mas aun cuando dijiste a la que publicaste el índice que ya estaba la historia completa (o casi) y que solo era cuestión de perfilar y subir un capitulo por semana. Me parece raro o sospechoso cúa to menos.

    Pero bueno. Cada uno sabrá. Yo ya van tres semanas que me paso esperando encontrar algo nuevo el finde (que es cuando tengo tiempo como la mayoría) y me vuelvo a ir de vacío.

    Espero se le ponga solución. Mejor pronto que tarde

    ResponderEliminar
  7. Hola Endodotis! Tienes razón sobre todo en lo que soy un gestor pésimo, es lo que tiene no tener disciplina en la vida salvo para escribir. Tienes razón en muchas más cosas, menos en una. Dije 10 días, no una semana. Y el finde aún no acabado.
    Muchas gracias por tu interés y tus palabras.
    :)

    ResponderEliminar
  8. No quise sonar brusco ni presionar para que la subieses ya... Solo estaba cabreado/frustrado. Cosas del momento supongo.
    Espero tener un poco mas de paciencia de ahora en adelante. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. No quise sonar brusco ni presionar para que la subieses ya... Solo estaba cabreado/frustrado. Cosas del momento supongo.
    Espero tener un poco mas de paciencia de ahora en adelante. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te preocupes, ya te digo que viene bien tener lectores exigentes :) Un abrazo!

      Eliminar