3 de octubre de 2015

Canción de Leche y Pañales: Índice

Hola a todas y a todos!
Canción de Leche y Pañales ya está lista! :)
Pero antes de su publicación, me gustaría dejaros por aquí el índice de capítulos y explicaros unas cositas, ya que esta es una historia AB/DL diferente a todas las que habéis leído antes.

ÍNDICE

Betty

Jackie (1)

Cindy (1)

Karen (1)

Jackie (2)

Karen (2)

Jackie (3)

Cindy (2)

Alicia

Karen (3)

Jackie (4)

Cindy (3)

Robert

Karen (4)

Jackie (5)

Cindy (4)

Charlotte

Jackie (6)

Esther

Cindy (5)

Agradecimientos

Como veis, los capítulos no tienen nombre; simplemente se llaman como el personaje que lo protagoniza. El número que aparece al lado entre paréntesis es el número de capítulos que lleva el personaje en los que los acontecimientos son narrados desde su punto de vista. Veréis que hay personajes que no tienen este número al lado; eso significa que son personajes secundarios de esta historia, ya que los protagonistas son Jackie, Karen y Cindy. Sin embargo, el punto de vista de estos personajes era necesario para contar toda la historia.
A los que hayáis leído las novelas de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) de George R.R. Martin, este tipo de narrativa no os resultara desconocida, ya que es la misma que utiliza este autor. En Canción de Leche y Pañales no he querido otra cosa que homenajearlo.
Veis que hay 20 capítulos, iré publicando cada uno cada 7 días más o menos para que tengáis todos tiempo de leerlo antes de pasar al siguiente.
Al igual que con Vida de Chris y Ady, cada capítulo se publicará en una entrada nueva en el blog, y podréis encontrar la historia completa en una de las pestañas de arriba.
Canción de Leche y Pañales ya ha iniciado la cuenta atrás...
La siguiente entrada del blog será ya el primer capítulo :)

9 comentarios: