18 de marzo de 2025

Hasta siempre.

Decía Antonio Machado que todo pasa y todo queda, y como él, lo nuestro es pasar haciendo caminos hacia la mar.

Tras casi una década escribiendo historias de las llamadas AB/DL me toca poner punto y final, y con ello al blog. No lo cerraré. Jamás. Mis historias quedarán aquí PARA SIEMPRE, para que todo el mundo que quiera volver a ellas pueda hacerlo, para que este blog siga siendo un rincón seguro de Internet. Yo seguiré por el mundo digital, pero no volveré a publicar ninguna historia aquí. Como os decía, mi camino por la literatura AB/DL ha concluido.

Ha llegado un punto en el que no me siento cómodo ni con esas siglas ni con esa definición. Pero con lo que sí lo estoy es con escribir, con seguir narrando historias sobre personajes, cada vez más alejados de lo que podemos entender dentro de esas siglas. Escribir me da la vida, y desde hace unos años me sentía encorsetado dentro de la literatura AB/DL. Necesito desplegar velas y echarme a la mar. Quién sabe lo que me deparará esta travesía, en tierra firme se está muy seguro, pero mi corazón (y mi mente) me piden liberarme de las ataduras, me piden una aventura, esencialmente.

Necesito seguir evolucionado.

Como escritor, pero lo más importante, como persona.

No reniego de ninguna de estas historias. JAMÁS. Fueron y siempre serán, mis primeros bebés. Estoy muy orgulloso de cada una de ellas. De Chris, Ady, Jackie, Charlotte, Lucía, Annie, Robin, Max y Riley. Os llevaré siempre en el corazón.

Como diría el niño perdido de Hook: Ha sido un juego estupendo.

Pero no desapareceré, mi contacto está aquí: 

tonyprinceabdlwriter@gmail.com 

Para cualquier comentario que queráis hacerme. A lo largo de estos años he conocido a personitas maravillosas con este blog y no me gustaría perder el contacto, ya que es otra de las cosas más gratificantes que me ha aportado. 

No dejaré de escribir, como os digo, y además en todo lo que está surgiendo de mi cabecita hay siempre un pequeño atisbo del tipo de historias que he escrito durante toda mi vida, ya que algo así no desaparece. Ni quiero que lo haga. Sigo usando chupete, tomando biberón y durmiendo con mis peluches, y lo haré hasta que me muera.

Porque esto es lo que soy.

Porque esto es lo que siempre seré.

Y tú, si quieres, también puedes serlo para siempre.

Porque no hay que avergonzarse. Nunca.

De eso trataba también este blog, cada una de las historias.

De mí, y de ti.

Escribo con lágrimas que caen hasta el chupete, haciendo que la tetina tenga un regusto salado, ya que es muy difícil que las despedidas sean dulces.

Ha sido un placer. Ha sido un honor escribir para vosotrxs.

Cuando tenga mi siguiente libro publicado, lo sabréis.

Pero Tony Prince se acaba con esta última entrada en el blog ‘¡Ponme un pañal!’.


Con la más grande de mis sonrisas detrás de mi chupete,

Tony P.


GRACIAS POR CREER

No hay comentarios:

Publicar un comentario