28 de julio de 2023

Cuando revientas Twitter:

 Hola a todxs!!

Posiblemente quienes mejor comprendan esta entrada sean aquellos que vivan en España o estén familiarizados con la situación actual de España.

Veréis, seguro que muchos no lo sabéis pero el Lunes pasado una persona AB/DL fue Trending Topic en España con un tweet. Sí, hablo de mí, y fue con este tweet en concreto:


Contexto #1:

El Grand Prix es un programa de televisión que volvió a emitirse en España 18 años después, pero renovado y lo que es más importante: sin maltrato animal. Es un programa de televisión mítico que daban todos los veranos en el que dos pueblos se metían golpazos para pasar determinadas pruebas. Y en general a todas las personas que vivimos en España menos a los muy muy rancios/carcas/fachas nos gustó el regreso. A estos no les gustó porque no maltrataban a un ternero.

Contexto #2:

Vox es un partido fascista de extrema derecha que tenía pretensiones de entrar en el Gobierno y que se llevó una hostia monumental en las últimas elecciones de España mucho mayor que las de los concursantes del Grand Prix.

Así que en un momento de inspiración hice ese meme.

Y petó Twitter hasta el punto de ser lo más comentado en redes del programa.

Por un lado me dio bastante ansiedad la cantidad de reacciones continuas y comentarios que recibía, aunque el 90% eran buenos. Fue una exposición mucho mayor de la que esperaba, pero por otro lado me hizo una ilusión tremenda. En general, en mi cuenta hablo casi siempre de temática little o AB/DL. Y me pareció muy curioso que lo que más se estuviese comentando fuese un tweet de un chico AB/DL, y sobre todo, que la inmensa mayoría de esas personas no lo supiesen, o no estuviesen siquiera familiarizadas con este mundillo.

Posiblemente sea lo más lejos que llegue en cuanto a contenido creativo mainstream, y quería contáoslo a vosotrxs, mis lectores y lectoras originales.

Un abrazo a todxs!

Con una sonrisa detrás de mi chupete,

Tony P.


PD: Con vox no retrocedemos 20 años, sino lo menos 50. Pero si no, no había meme.

PD2: Ama los chupetes, odia el fascismo.











3 comentarios:

  1. Vaya! No es que yo entienda mucho de política, de hecho, como suelo decir en esos ámbitos "prefiero no meterme en líos". Pero hay que reconocer que ha sido una buena jugada eso de "Reventar Twitter" XDD. Por cierto, no sabía que eras de España, que casualidad jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostris! Yo creía que era evidente que el castellano de mis historias es el que se usa en España jaja
      Y respecto a lo otro, no se trata ya de política si no de respeto a los derechos humanos y a los de todos los colectivos... Un saludo! :D

      Eliminar
  2. Saludos Tony.

    Yo creo haber visto ese meme hace semanas en cuantocabron.com xD ni idea que era tuyo.

    En cuanto al retroceso de Vox, cada cual tendrá su opinión. Yo no creo que sea un partido de extrema derecha, ni que con ellos se vaya a retroceder al franquismo como algunos parecen creer. Ese es el discurso que nos vende el gobierno y sus socios. Y esa época está pasada y no se repetirá. Es un partido conservador, democrático, que se atiende a las normas comunes de la constitución como debe ser. Dentro de ese margen constitucional entran y tienen cabida muchas diversidades de ideas y de país, y creo que defienden la suya, al igual que Sumar tendrá la suya propia.
    Yo respeto que no te gusten, a mí no es que me entusiasme, pero creo que tienen cabida en el amplio espectro democrático de españita mientras no se pasen las leyes por el forro de los cojones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar