31 de octubre de 2020

Sobre gratitud y felicidad

 Hola a todos, hola a todas!

Quería escribiros esta entrada para dirigirme a vosotros con todo mi corazón, con toda gratitud. Espero que hayáis disfrutado del último capítulo de Los 2 Mundos de Robin Starkley, pero no es de eso de lo que quiero hablaros.

Desde que empecé está aventura hace ya 6 años, me habéis hecho el mejor de los regalos que puede recibir un escritor: ver a gente que disfruta con sus historias. Me habéis hecho muy, muy feliz. He conocido a gente maravillosa que me ha brindado su apoyo y gratitud desde todos los sitios de España, mi querida América Latina y de muchos otros sitios del mundo. Nunca tendré palabras suficientes para expresaros lo feliz que me habeís hecho, pues escribir es lo que más me gusta del mundo. Sí, más que llevar pañal.

Pero también me he topado con personas sin escrúpulos que plagian mis historias y las publican sin consentimiento como si fueran suyas. Por suerte, han sido pocas, pero me han dado disgustos bastante grandes. Os ofrezco unas historias que llevan un currazo de tiempo. No solo escribir, sino también planificar, releer, corregir, etc. Y gratis, porque me encanta escribir, ya os lo he dicho.

Hace unos meses me plagiaron la historia de mi corazón, a la que más cariño le tengo. Mi primera historia y que inició este blog: Vida de Chris. La historia estuvo en Wattpad (esa red social que odio con todo mi ser) varios meses. Denuncié, la historia y a la persona que la había plagiado. Pero no parecía haber resultado.

Y hoy puedo decir, por fin, que mi historia ha desaparecido de esa plataforma. Quiero agradecer desde aquí a alexabdl59 su apoyo y su movimiento en redes sociales para que esta historia desapareciese de Wattpad. Como también quiero agradeceros a todos y a todas que habéis denunciado la publicación, que me consta que habéis sido varios.

Cosas así hacen que tenga cada vez más fuerzas para seguir con este blog, con las historias, con el podcast... Sois los mejores lectores que un escritor AB/DL pueda tener y de verdad que os quiero mucho.

Gracias infinitas por existir y hacerme tan feliz.

Con una radiante sonrisa de satisfacción detrás de mi chupete,
Tony P.

2 comentarios:

  1. Bwaaaa que lindo...
    En serio me alegro por esto.
    Me había desaparecido un tiempo porque, al igual que todos, también paso por dificultades. Actualmente no es así por lo que me di la oportunidad de ponerme al día con el blog aunque no me había percatado de esta entrada.
    Me llena de alegría, me conmueve, me cautiva... Y otras cosas bonitas, el ser mencionado.
    Mi participación fue con todo gusto y sobre todo con un mayor sentido de justicia...
    El ver cómo plagiaban un trabajo que conocía y quería.
    Que sabía lo que había conllevado, lleno de esfuerzo, dedicación y cariño hace años que se nos seguía entregando...
    Tenía que hacer algo...
    Igualmente todo fue gracias a la comunidad
    Fue un trabajo en conjunto, el cual no tendría éxito sin todos los que apoyaron.
    Gracias.
    A todos por el apoyo
    Y gracias Tony
    Por todas tus maravillosas historias, que nos han acompañado a lo largo de los años en nuestras propias travesías y desarrollo en este mundillo lleno de pañales y chupetes.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente decirte, Álex, que eres uno de esos lectores por los que merece la pena seguir haciendo esto. Para todos vosotros, habrá un regalito especial con mi próxima historia :)

      Eliminar