2 de abril de 2020

Depresión. Lo siento.
No puedo volver a escribirlo.
Os dejo los tweets.
Intentaré volver pronto.
Os quiero.


10 comentarios:

  1. La situación es dura para todos...
    Entiendo ese tipo de sentimiento de culpa y responsabilidad culposa... Pero no tienes que dejarte caer.
    No siempre se espera por un contenido constante.
    Te lo digo yo que te sigo desde mediados de vida de Chris.
    Lo creas o no, crecí leyéndote, admirándote y creyéndote.
    Me ayudó... Me ayudaste en momentos difíciles y al pensar en tu final la primera vez que desapareciste, me entró gran tristeza.
    Pero sigues aquí. Regalandonos estás magníficas historias. No te pido y no pedimos demasiado. Solo que sigas escribiendo con el mismo amor con el que lo has hecho hasta ahorita.
    De corazón...
    Gracias por todo.
    Eres increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo muy en serio, y emocionado delante de la pantalla, que comentarios así hacen que merezca la pena seguir escribiendo. Lo que más satisfacción me produce de mis historias es poder llegar a vosotros, los lectores, y sentir el cariño que le tenéis. Muchas gracias por este comentario, y por todos los demás, por animarme a seguir. Tú eres increíble.

      Eliminar
  2. Justo hace unos días te había dejado un comentario por aquí (que no se mandó porque Blogspot no quiso). No te preocupes, que lo primero es la salud, el resto es secundario. Siempre se puede esperar por una historia.
    Suerte :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, por tomarte tu tiempo en escribir. Siento de verdad haber desaparecido del mapa y espero que el final de la historia te guste no mucho, muchíiiisimo!!!!

      Eliminar
  3. Heey no! Tranqui, eres una persona muy sensible y talentosa, tu escritura ha mejorado mucho a lo largo de los años, estoy seguro de que todas y todos podemos esperar a que estés mucho mejor para saber cómo le va a Robin.
    No te reproches, no le has fallado a nadie, al contrario a mi me has alegrado mucho con tus historias.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de corazón, con todo mi corazón, por tu comentario, por esas maravillosas palabras que me dedicas. No sabes el sentimiento tan bonito que me produce saber que aunque yo me haya ido, vosotros seguís aquí. Gracias a ti, muchísimas gracias a ti!

      Eliminar
  4. Hola Tony,

    Gracias por este difícil mensaje en estos aún más difíciles momentos.
    La verdad es que me ha alegrado saber de ti, pues te daba por muerto o enfermo, así que, bueno, me alegra saber que sigues en la brecha.

    Espero que consigas la fuerza para entrar al blog y enfrentarte como dices a los comentarios, pues así verås que todos nosotros te deseamos lo mejor y entendemos que lo primero es lo primero. Nuestra alegría no es tener un fragmento más de tu magnífica historia que llevarnos a los ojos, sino poder saber que estas bien, que la salud no te abandona y que no hemos perdido a un compañero pañalero por el camino.

    Son momentos difíciles para todos, y para la gente negativista, pesimista y depresiva como yo (y quizás tú) pues más aún. Pero aún así, nos toca aguantar y seguir peleando.

    Las depresiones son rachas... a veces demasiado largas, y a veces demasiado oscuras. En tu caso dices que al estar trabajando te está afectando más, y lo lamento. En el mío, estoy de erte en casa, mientras la empresa sigue abierta con el mínimo personal imprescindible. Personalmente, me afecta negativamente el no trabajar, pues me siento inútil e inservible encerrado en casa (solo) sin ayudar, y preferiría estar trabajando pese al riesgo de infección o de muerte. Soy una persona con habituales y recurrentes pensamientos suicidas por lo que la muerte no es un tema que me asuste o produzca rechazo, más bien al contrario.

    No voy a extenderme con mis problemas, pues creo que no le interesan a nadie... pero quería exponerlos brevemente para que veas que todos tenemos dificultades, que me supongo que ya lo sabías, pero a veces cuando la visión ante ti se oscurece es fácil olvidarlo y no está de más el recordarlo. Pese a ello, a las dificultades y a las piedras del camino, hay que recordar que no estamos solos, y desde aquí te mando todo mi calor y mi apoyo.

    Para cualquier cosa, (a ti o a cualquier lector del blog) te ofrezco mi email, y mi hombro. Saludos y espero e corazón que todo mejore.

    Endodotis
    endodotis@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Endodotis! Vuestras palabras, cuando las leí en su momento me hicieron llorar, de verdad. Pero es curioso cómo son las depresiones, puedes sentir todo el apoyo de tanta gente a la que crees que has fallado, y aún así seguir sintiéndote en la mierda. No recuerdo otra etapa de mi vida peor, y todo empezó por un bloqueo creativo.

      La pandemia golpeó fuerte por aquí. Creía que iba a estar en un erte y tendría tiempo para escribir al menos, pero no. Tuve que seguir trabajando, con todo lo que eso conllevaba. Y pedir la baja por una depresión tal como estaban los hospitales y los centros de salud me parecía irresponsable, peor a veces pienso que debía haberlo hecho....

      Tus palabras me ayudaron cantidad, y no es una frase banal. Intento con las respuestas contaros de verdad cómo me ayudaron todos y cada uno de vuestros comentarios... Sentir vuestro apoyo cuando solo ves oscuridad y oscuridad....

      No podía dejar el pañal. En el trabajo iba al baño cada media hora, sin exagerar. Lo peor era cuando los propios compañeros me hacían chistes sobre que si necesitaba pañales. Si ellos supieran....

      Gracias por leerme y por existir.

      Un fuerte, fortísimo abrazo. Muchísima suerte, todos la necesitamos. Pero para una persona de luz como tú, el universo debería proveerle siempre de buena suerte.

      Eliminar
  5. F suerte y que te recuperes pequeñito

    ResponderEliminar