9 de septiembre de 2019

Tony returns

Sorpresa! No estoy muerto! :D

Es un placer estar de nuevo por estos lares y poder dirigirme a todos vosotros y vosotras. El motivo de mi desaparición ha sido otro que... Bueno, la verdad es que han sido varios motivos los que me han tenido ocupado desde Febrero y me hacían (casi) imposible escribir. Procedo a enumerarlos:

1. Trabajo en una academia de inglés
2. Mudanza a Valencia
3. Trabajo en una tienda de ropa
4. Mudanza a Madrid
5. Máster en Comunicación

Bueno, pues eso. Una sucesión de afortunados y desafortunados eventos, que diría Lemony Snicket, que hacían que me costase la vida escribir, y mucho menos al nivel de capítulo por semana. La verdad es que ha sido un palizón y dudo mucho que vuelva a llevar ese ritmo. Prefiero mil veces antes tomarme mi tiempo y ofreceros algo de calidad (o al menos intentarlo).

Que me lío, que en esta nueva temporada continuaremos con la historia Los 2 Mundos de Robin Starkley. Muy pronto. Aún no puedo decir fecha, pero casi seguro que en Octubre.

Otra cosa. La suelto por aquí, y ya la iré desarrollando más adelante. Voy a hacer un podcast AB/DL!! Sí, como lo oís. Muy pronto podréis escuchar mi voz. Os hablaré en esos programas de un montón de cosas. Estoy deseando empezar^^

Y por supuesto compaginaré mi labor de presentador y director con la de fallido escritor online hahaha

Un abrazo a todos! Gracias por la paciencia! SOIS LOS MEJORES!

Se os quiere^^

Con una sonrisa detrás de mi chupete,
Tony P.

6 comentarios:

  1. Tony!!!!, que bueno saber que has vuelto, espero con ansias el nuevo capitulo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que hayas vuelto, tus historias son muy buenas y tu podcast seguro que está genial. Un saludo de bebé a bebé, con pañal y chupe ��

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias! Espero que te guste el resto de la historia y el podcast^^

    Otro saludo de bebé a bebé!

    ResponderEliminar
  4. Tony!!!... Diablos, saludos desde el 2020. Tu desaparición fue algo terrible, y aunque ahora sé que tienes más actualizaciones, no volví a esta página desde entonces por la tristeza que me generaba que alguien tan grande desapareciera.
    Me encanta poder leerte de nuevo, y te deseo suerte en la vida.
    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos también desde el 2020! Jajaja
      A mí me generó una tristeza infinita no poder seguir escribiendo, luego vino la pandmeia, la depresión... Muchas gracias por tus palabras, de verdad. Ojalá el final de Los 2 Mundos de Robin Starkley sea de tu agrado :)

      Eliminar