28 de julio de 2018

Concept arts los llaman...

Cualquier friki que se precie sigue al pie del cañón los avances sobre las películas de superhéroes. Entre esos avances aparecen muchas veces los llamados 'Concept arts', que no son sino diseños de producción que a veces llegan a la película y a veces no. Vamos, bocetos de toda la vida...

En aras de aportar algo nuevo este año al blog, a parte de la historia larga Los 2 Mundos de Robin Starkley, que ya llevo bastante desarrollada, quiero ofrecer también una portada para la misma. No soy un gran dibujante (de hecho, soy un pésimo dibujante) pero un día no estaba inspirado para escribir ni para tocar el ukelele así que me puse a dibujar. Y el resultado fue esto: un boceto de la portada de Los 2 Mundos de Robin Starkley, que creo que refleja muy bien el espíritu de la historia.


PD: Si hay algún dibujante en la sala y quiere animarse a hacer algo, será recibido con una cálida bienvenida :)

Se os quiere^^

Con una sonrisa detrás de mi chupete,
Tony P.

2 comentarios:

  1. Hola Tony, lamentablemente yo tengo menos madera de dibujante que un oso, asi que no podre mandarte nada, pero sin hembarog siempre estoy atento a lo nuevo que subes y escribes en tu blog.
    Tu dibujo esta bastante bien, (mejor de lo que yo podria haber hecho)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Migue!
      Tranquilo, no pasa nada. Me las apañaré yo para hacer la portada de alguna manera haha
      Gracias por comentar!!

      Eliminar