5 de marzo de 2018

Otra historia cortita! (y más noticias)

Hola lectoras y lectores!

Como habréis podido comprobar, este año estoy publicando en el blog mucho menos que de costumbre.... Se debe única y exclusivamente a mi nuevo estilo de vida de estar esclavizado trabajar 12 horas al día con solo un día libre a la semana no me deja mucho tiempo para plantarme delante del ordenador y escribir algo.... Ni siquiera para leer, ver películas o jugar, así que estoy bastante triste.

Me siento física y anímicamente derrotado, siendo el único momento de felicidad del día cuando estoy dentro de la cama con mi chupete y mi amigos de peluche inseparables.

Ahora viene un poquito de mi vida en Londres. Será breve y creo que es fundamental para lo que os quiero contar al final.

Vivo en Notting Hill y trabajo de lavaplatos en un restaurante japonés en pleno centro de Londres. No soy una persona que tenga muchos gustos en cuanto a música, cine o estilo de vida que podamos definir como mainstream, así que no tengo muchos amigos. Me costaba hacerlos en España, imaginaos en Londres.

Estoy y me siento bastante solo. Echando de menos mi hogar y con miles de historias AB/DL rondando en mi cabecita que no se pueden convertir en palabras porque estoy cansado y los días que no trabajo que me los paso sin salir de la cama, ya sea durmiendo, jugando a ser un bebé o leyendo....

Este blog iba a ser mi refugio entre tanta soledad; publicando historias y hablando con vosotros en los comentarios. Pequeñas conversaciones que a mí me daban la vida, pero que ni siquiera ahora se producen porque no publico contenido nuevo....

Sin embargo, el otro día, paseando por Hyde Park, vi la estatua de Peter Pan. Símbolo de mi infancia y personaje con el que me identifico, pues, al igual que él, yo no quiero crecer. Y mi estilo de vida llevando chupete, durmiendo con peluches y jugando con juguetes a mis 24 años lo demuestra. Peter ha vuelto para salvarme la vida, inspirando una historia que quiero empezar a escribir pronto y publicar antes de que acabe el mes. Una historia cortita, como Ady o Chupetes Góticos.

Del mismo modo, esta vida que llevo ahora está haciendo que Álex lleva pañales (historia que nos traerá también el regreso de Ady y Annie) se retrase hasta límites insospechados, pues esa es una historia larga a la que quiero dedicarle el tiempo y el cariño que merece. Quiero contar con la ayuda de un ilustrador y todo para que en cada capítulo haya también dibujos.

Pero esto dejaría mucho tiempo el blog paralizado y eso no está bien. Así que mientras Álex lleva pañales se va gestando, iré publicando una historia AB/DL más sencilla, sin tantas pretensiones y mucho muy ligera de leer. Una historia larga que me he planeado a modo de serie de televisión de dibujos; esto es, empezar a escribir capítulos sin tener un final ni nada. Solo aventuras y más aventuras del protagonista. Capítulos bastante cortitos pero que serán publicados con más frecuencia. Así la actividad del blog podrá seguir mientras Álex lleva pañales coge forma.

El título de esta nueva historia lo desvelaré pronto, cuando lo tenga jeje

De momento, recordad: nueva historia cortita este mes :)

Siento la chapa que os he soltado, necesitaba contarle a alguien como me siento. Y siento muchísimo no poder escribir, de verdad, pero sentía que os debía una explicación.

Se os quiere!!

Con una triste sonrisa detrás de mi chupete,
Tony P.

PD: Os dejo la canción que abre y cierra Bebés Superheroínas. Un canto a la Libertad que me ayudó muchísimo a aceptarme a mí mismo cuando me sentía tan diferente al resto de la sociedad al descubrir que me gustaba ser un bebé. Es una canción preciosa a la que quería rendirle homenaje. Orgulloso de ser quien eres y no como deberías ser.


8 comentarios:

  1. Hola Tony, esperaba con ansias nuevas noticias tuyas, me he leido todas tus historias, incluyendo las ultimas que publicaste y realmente se te extraña, en estos lados.
    Si es que puedes, solo si puedes, seria genial que hicieras una segunda parte de Cancion de leche y pañales.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Migue!
      Ya he publicado la siguiente, como ves este año las historias nuevas aparecen a cuentagotas....
      De Canción de Leche y Pañales no creo que vuelva a escribir nada, como Vida de Chris o Lucía quiere biberón, son historias cerradas....
      De todas formas, creo que la nueva historia cortita (bastante corta) va a gustarte porque tiene cosas en común con Canción de Leche y Pañales :)
      Un abrazo bien fuerte y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola Tony Prince me gustan un montón tus historias y me gustaría pasarlas a wattpad para que mas gente la pueda leer, obviamente en todos los capítulos y en la descripción diré que estas historias son de tu autoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me encanta que te gusten mis historias^^
      Y respecto a lo que me pides, lo siento. Muchas gracias por ofrecerte pero no es necesario. No me gusta mucho como funciona Wattpad, veo mucho plagio y no se reconoce el trabajo de los autores. Tengo algo publicado pero no me gusta demasiado. Prefiero tener mi propio rinconcito donde pongo yo las normas. Aún así, muchas gracias por reconocer mi trabajo :)

      Eliminar
    2. Pues ya las ha publicado, así que deberías decirle que las borre si te molestan

      Eliminar
    3. Qué pereza me da esta gente...

      Eliminar
  3. Disculpa por mi actúar y te repito me encantan tus historias.

    ResponderEliminar