23 de enero de 2018

Annie comes back!!

Hola a todas y todos!

Qué tal? :)

En un principio, Chupetes Góticos y Bebés Superheroínas iba a ser una única historia llamada Annie y su chupete. El problema es que cuando me pongo a escribir, es como una droga. Empiezo y no puedo parar, y tras correcciones y correcciones, vi que la historia se me había quedado muy larga y que además había dos partes bien diferenciadas.

Algo parecido me ocurrió con Lucía quiere biberón; se suponía que iba a ser una historia de 10 páginas y al final lo que tuvo fueron 10 capítulos hahaha

Todo este rollo repollo para deciros que el día 28 de Enero tendréis publicada Bebés Superheroínas, la última parte de la historia de Annie. Aunque del personaje no os despidáis todavía ;)

Annie volverá más adelante, os lo prometo. De momento, debido a mi esclavitud trabajo de lavaplatos en Londres (el sueño de cualquier graduado en Comunicación) no me es posible adentrarme en el viaje que supone escribir una historia larga, así que seguiré con estos relatos cortos hasta que decida un poco qué rumbo quiero tomar en la vida.

Se os quiere, gracias por estar ahí <3

Recordad, el 28. Pasaré lista y os quiero ver a todos^^

Un abrazote!!

Con una sonrisa detrás de mi chupete,
Tony P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario