10 de octubre de 2017

Dibujos de los lectores!

Hola a todas y a todos!
En esta entrada iré subiendo todos los dibujos que me habéis ido mandando, de manera que podáis verlos siempre actualizados en el menú principal :)
Recordad que siempre estoy esperando para recibir vuestros dibujos AB/DL ya sean sobre las historias del blog o de lo que queráis^^
Me hace mucha ilusión recibir dibujos, jo...
Y si no queréis que aparezcan publicados con vuestro nombre, siempre podéis indicarme que aparezcan como anónimos :)



Este es un dibujo enviado por un lector que quiere permanecer en el anonimato. Me comenta que lo ha hecho durante una clase de Historia. Le diría que al instituto se va a estudiar pero yo habría hecho lo mismo hahaha
Muchas gracias!!


Este dibujo me lo envió un lector cuyo seudónimo es El Desconocido de los Chupetes. Llevo tiempo sin saber de él, pero ojalá todo le vaya bien y siga disfrutando con este apasionante mundo. Recuerdo que cuando me mandó este dibujo adjuntó un pequeño comentario sobre Chris, y es el siguiente: 'Yo veo a Chris no como un niño, sino como un bebé, es la forma que en si me enternece más'.





Este dibujo fue enviado por un lector anónimo. Podría ser la portada de Vida de Chris si algún día se publicase hehe ^^






Estos son los primeros dibujos que recibí, realizados por un lector llamado Darío. Me encantan las dos versiones que hace de Chris^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario