3 de junio de 2017

TENGO INSTAGRAM!!

Hola a todas y a todos!
Qué tal vais?
Yo estoy escribiendo ya el penúltimo capítulo de Lucía quiere biberón!
Aprovecho también para recordaros que además de los diez capítulos de los que constará la historia, también habrá un epílogo, y será fundamental para entender en qué momento está ubicada (aunque he ido dando pistas, ¿las habéis descubierto?).
Quizá si Lucía se encontrase con Chris, Ady o Jackie, éstos tendrían algunos años menos de los que tenían en sus historias… Ahí lo dejo. Pero no os preocupéis que cuando terminéis de leer Lucía quiere biberón todo estará en su sitio.
Pero a lo que iba. Que me he hecho Instagram!
Sí. Como leéis.
Siempre me he mostrado un poco reticente a esta red social porque yo soy más de escribir que de fotografiar, por eso sí estoy en Twitter (@Tony_abdlwriter), sin embargo ya he caído en la presión social y me he hecho Instagram.
Es verdad que muchos me habíais preguntado si tenía ya uno, pero hasta ayer no me decidí a hacérmelo: @Prince_abdlwriter.
Veréis que lo tengo privado (de nuevo mi reticencia a Instagram) pero bueno, mandadme solicitud y os seguiré a todos^^.
Tengo puesto de nombre el de todos los protagonistas de mis historias porque les tengo mucho cariño y no lograba decidirme por ninguno. Mi foto de perfil (temporal) es el símbolo de los ABDL.
Curioso, no sabía hasta hace poco que teníamos un símbolo. Un día escribiré un artículo sobre él porque me parece muy interesante y necesario.
De momento, tengo poquitas fotos que he subido entre ayer y hoy para darle un poco de vidilla, pero dentro de poco empezaré a compartir más cositas allí. Y subiré fotos mías para que podáis ponerme cara ;)
Recordad: @Prince_abdlwriter :)
Tenéis también el enlace a la izquierda, en la sección de Contacto^^
Se os quiere!
Con una sonrisa detrás de mi chupete,

Tony P.

2 comentarios:

  1. Hola,

    La verdad que suelo pasar por tu rinconcito a menudo, pero no posteo desde hace mucho.
    Veo que finalmente te arrastraron a las redes sociales.... Yo solo tengo Facebook falso (para cotillear), y uno auténtico cancelado hace más de un lustro. Suerte por esos lares. Yo aún no entiendo la finalidad de esos sitios. Repetir? Expandir contenido replicandolo? Postear las fotos de lo que comes? No termino de entender ese comportamiento social, debe ser algún defecto mío.

    Voy leyendo las historias, aunque la de Lucía he leído apenas dos capítulos, pues espero a que este completa para ponerme con ella de principio a fin. Sí, se hace muuuuy larga así la espera. Pero bueno, es mi decisión y habrá que apechugar con ella.

    Espero que para agosto ya este completa. Jeje

    Un saludo y espero que sigas dando guerra. Yo iré pasando cual corresponsal para ver cómo evoluciona la contienda.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ''Postear las fotos de lo que comes'' Hahahahahaha
      Sinceramente, lo estoy usando para hacer postureo haha. Al final he caído en la presión social. Tenía Facebook y me eliminaron la cuenta, lo cual me jodió muchísimo porque era el perfil con el que controlaba la página de Facebook de este blog, así que ahora habrá caído en el olvido...
      Como siempre, vuelvo a disculparme por la tardanza en las publicaciones, pero estudio y trabajo a la vez, así que me es difícil sacar tiempo para escribir.
      No obstante, nunca dejaré de dar guerra!!

      Eliminar