6 de abril de 2017

Yo no estoy muerto, mi ordenador sí

Hola a todas y a todos!
Ya sé que llevo ausente... Buff, ni se sabe. La razón no es sino que mi ordenador se estropeó. Llevaba renqueante un tiempo pero hace 3 semanas dijo Hasta aquí hemos llegado.
Lo llevé a arreglar (de ahí el cambiarme la foto de perfil, pues no me apetecía que el técnico me viese con chupete, sin embargo Batman le gusta a todo el mundo) pero me dijeron que no se podía hacer nada así que hubo que sacrificarlo.
Así que me quedé sin ordenador, pero seguí activo en mi cuenta de Twitter: @tony_abdlwriter :)
Total, que he estado días ocupado buscando un ordenador nuevo y barato (soy estudiante y tengo que pagar un alquiler) e instalando las correspondientes aplicaciones para volver a ver pelis, editar vídeos, escribir y todo eso.
Así que aquí estoy, de vuelta con muchas ganas de seguir escribiendo.
En pocos días, el capítulo 6 de Lucía quiere biberón :)
Se os ha echado de menos, voy a responderos los comentarios^^

4 comentarios:

  1. esperare tu historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana tendrás ya el siguiente capítulo^^, gracias por la paciencia :D

      Eliminar
  2. Ya me estabas preocupando jeje, que bueno que has podido encontrar una nueva compun donde puedas escribir, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que han sido unos días muy largos haha

      Eliminar