31 de diciembre de 2016

En busca de un agujero de gusano para meterme por él y escribir...

Hola a todas y a todos!
Quería aprovechar para felicitaros la navidad y el año nuevo como marca la costumbre social :)
Pero no sólo voy a limitarme a eso, sino que quiero comentaros algunas cosas sobre el blog y también sobre mí mismo.
Lo primero es que seguro que habréis notado que estoy tardando más en publicar las historias que otras veces. Se debe a lo que me pasa todos años: por esta época estoy estudiando para los exámenes de Enero de la Universidad, pero además este año ha venido con una complicación extra, pues estoy trabajando también por las mañanas porque el alquiler del piso no se paga sólo hehe
Debido a esto me resulta totalmente imposible sacar tiempo para escribir así que hasta finales de Enero, que ya habré terminado de estudiar y estaré más libre, podre volver a escribir y subiros el capítulo cuarto de Lucía quiere biberón.
Otra cosa que quería deciros es que valoro muchísimo que metáis prisa para publicar, se nota que os gustan mis historias y ese es el mejor regalo de navidad que me habéis hecho. Lo que pasa es que he tenido mucha suerte y he ganado lectores por encima de mis posibilidades para escribir, pues si os remontáis a los inicios del blog, los capítulos de Vida de Chris se publicaban cada mes y pico. Ahora, aunque no lo parezca, he aumentado la rapidez de publicación, pero también el número de lectores, sin embargo, tengo límites temporales para escribir y quedan lejos de vuestras ganas de leer, lo que es una suerte, repito :)
Así que eso, felices fiestas y tened paciencia :)
Se os quiere :)
Con una sonrisa detrás de mi chupete,
Tony P.

13 comentarios:

  1. Hola Tony, que bueno saber de ti, tomate tu tiempo en escribir, tus historias son espectaculares y todos los dias entro a tu blog a ver si haz sacado algo nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Ohh, enero pasa rápido, quiero leer más,me gusta mucho esta historia, saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me gusta que te guste haha
      Enero pasará rápido!!!

      Eliminar
  3. Por mí no te preocupes, el mero hecho de que escribas ya me alegra.
    ¿Recuerdas al tío que te copió la historia de Ady? Ya no te copia exactamente, aunque sinceramente, y a sabiendas de que a mí no ha de influirme, me pone de los nervios: Todos los días que abro Wattpad me sale en el inicio como recomendación con títulos prácticamente iguales a los tuyos y un vulgar intento de "copia" de tus historias, son diferentes, pero cualquiera que haya leído tus obras y luego las suyas nota la poca imaginación que le ha echado para crear sus "propias" historias. Sé que no te importa que este hombre o chico, porque a juzgar por su capacidad de redacción y su ortografía no diría que es un adulto, me incomode tanto, pero necesitaba desahogarme y así de paso, si entras en wattpad y lees el titulo: "Elena quiere biberón" te ahorras 1 minuto de tu preciado tiempo, que creo que has gastado leyendo mi estúpido comentario.
    Como suelo decir: Disculpa haberte estorbado de nuevo. Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane!! :)
      No, no me estorbas para nada hombre^^, siempre es un placer leer comentarios aquí y más cuando viene de alguien que valora lo que haces :)
      Leí un poco de la historia que escribió después de que le denunciase que se llamaba Ana, y la verdad es que esa persona debería aprender a conjugar verbos y a no tener faltas hahaha
      Bueno, lo dicho, Vane, muchas gracias por tu apoyo y escribe siempre que quieras :)))

      Eliminar
    2. Intentaré comentar, y gracias por contestar tan rápido, empezaba a sentirme mal por haber escrito el comentario, pensando que te molestaría o que el chico con esa imaginación "desbordante" para crear contenido sin fondo en Wattpad, la cogería conmigo, aunque lo último que hizo al yo quejarme de sus copias fue darme 3 veces a seguir (en Wattpad, claro) para que yo le siguiera. Un genio. Pasa buen día.

      Eliminar
    3. Oye yo la e leído y no es igual sabes

      Eliminar
    4. No se trata de un plagio tal cual como hizo con Ady, sino de un argumento igual, un título al que le ha cambiado el nombre y párrafos míos metidos tal cual.

      Eliminar
    5. No se trata de un plagio tal cual como hizo con Ady, sino de un argumento igual, un título al que le ha cambiado el nombre y párrafos míos metidos tal cual.

      Eliminar
  4. Yo leo todas sus historias como las tuyas y no lo veo y igual, tambie tw quería decir que no se llama igual como pone en el comentario y hay 2 capítulo y a mi me gusta como lo hace es otro mundo a la tuya por ha sin decirlo.

    ResponderEliminar
  5. Ya, no se llama igual porque ha cambiado el título después de que se lo dijese. Pero vamos, que le eche imaginación y escriba algo suyo porque las demás historias que tiene son un plagio de otros autores.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Mirar a mi esto me da mucho coraje que te las copie pero esta ves estoy yo de parte de él el no la a copiado y yo e leído más historias de fuera de él y tuyas y no se pasen nada a la suya te lo vuelvo a decir a mi sus historias me encantan. Perdona si te ofendo. Saludos.

    ResponderEliminar