2 de noviembre de 2016

IMPORTANTE!!! LEER!!!

Hola a todas y a todos!
Como me han informado, hay gente que está copiando mis historias y publicándolas en Wattpad. Concretamente han sido dos personas. Una de ellas había publicado Vida de Chris, diciendo que no era de su autoría y que la había sacado de mi blog. He hablado con ella y la ha borrado enseguida.
La otra persona es Juancarlos818. Ha copiado Ady y la está publicando en Wattpad a capítulos, cambiándole el nombre por Ana como si la hubiese escrito él.
Yo escribo estas historias simplemente porque me gusta escribir, no pretendo sacar nada con ellas, y os las ofrezco de manera gratuita  y sin registraros en ningún sitio. Pero cosas como estas hacen que me replantee seguir publicando mis historias. Y digo publicando, porque escribir me encanta y voy a seguir haciéndolo.
No obstante, he avisado a Juancarlos818 de que borre mi historia que ha plagiado inmediatamente. Si el problema persiste, tomaré otras medidas.
Aprovecho para recordaros a todos que mis historias tienen derechos de autor y que cualquier publicación de las mismas sin mi consentimiento será considerado plagio. Intento solucionarlo siempre primero por la vía amable, pero si esta no da resultado, estoy dispuesto a recurrir a todo lo que legalmente esté en mi derecho.
Saludos!
Perdonad, hoy debería haber publicado el capítulo 1 de Lucía quiere biberón, pero con este follón me ha sido imposible.
Gracias a todos por leerme, se os quiere :)

8 comentarios:

  1. Tony Prince
    Cuando publicarás el capítulo 1 de Lucía quiere biberón, la espero con ansias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, sé que lo estáis esperando todos, pero ahora estoy más preocupado de poder proteger mis historias de estos robos de propiedad intelectual que estoy sufriendo, entiéndeme. En cuanto solucione este problema, publicaré el capítulo. Lo siento :(

    ResponderEliminar
  3. Hola Tony, que mal que te este pasando esto, es algo muy delicado que tienes que resolver, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Migue, ya lo he solucionado, ahora estoy pensando medidas para evitar que vuelva a suceder...

      Eliminar
  4. Animo compañero.
    Creo que ya ha borrado la historia, por lo menos ese usuario tiene ahí 3 y ninguna es como las tuyas creo.
    Yo aprovecho para comentar que algunas de tus historias las tengo imprimidas y guardadas para uso y disfrute personal. Junto con demás historias inglesas de páginas web que murieron hace más de 10 años. Me alegro haber podido conservar aquellas, y espero alegrarme de hacer lo propio con las tuyas, si no es molestia, claro.


    Saludos y Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Endodotis, gracias por los ánimos!!
      Y no, no me molesta en absoluto, al contrario :)

      Eliminar
  5. ¡Ánimo Tony! No les des el placer a los que te plagian las historias de venirte abajo. Somos muchos los que te leemos, aunque nunca escribamos comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo!!
      Por los ánimos, por leerme y por comentar!!! :)

      Eliminar