9 de junio de 2016

Sobre la publicación del último episodio de Canción de Leche y Pañales...

Hola chicas y chicos!
Perdonad esta ausencia pero estaba de exámenes finales en la universidad. Y entre eso y el trabajo a veces cuesta sacar un hueco para actualizar el blog hehe
Hoy he tenido mi último examen, mañana me tomaré un descanso (creo que merecido porque llevo un mes que es un no parar) y este finde subiré el último capítulo de Canción de Leche y Pañales ¡¡¡Que nervios!!!
Espero que lo disfrutéis tanto como yo. Sé que la historia no ha tenido la publicación regular deseada, pero como os dije, al subir un índice tuve que adaptarme a él a la hora de hacer los cambios que necesitaba tras una segunda lectura.
Deciros también ha después de publicar Canción de Leche y Pañales me tomaré un descanso de historias largas. Me dedicaré a hacer algunas que tengo pendientes pero serán mucho más cortitas.
Nada más, ha sido un año genial a pesar de todo!
Me ha encantado conoceros a todos! :)
Un fuerte abrazo!
Recordad: este finde; último capítulo de Canción de Leche y Pañales!
:)

2 comentarios:

  1. Hola Tony, que bueno saber que estas bien, espero que te halla ido bien en los examenes de la U, yo se lo que es, es muy estresante, espero con ansias el ultimo cap de esta extraorinaria historia.

    ResponderEliminar