25 de abril de 2015

Detalles de la nueva historia

Hola!
Ya he terminado de de escribir la nueva historia.
Es mucho más corta que Vida de Chris, pero más larga de lo que creía en un principio. Durante ella acompañaréis a Ady, un niña muy especial, ya veréis. En realidad, se llama Adela, pero no le gusta que la llamen así, así que no lo hagáis :)
Tengo que repasar la historia y corregir algunas cosas, pero en muy pocos días, la tendréis en el blog :)
Su título, el mismo nombre que el de la protagonista: Ady.
Un abrazo a todos y gracias por leerme!!

2 comentarios:

  1. Hola ya e comentado en anteriores veces como martincraft si no me equivoco pero amigo conoces a un autor llamado andytalecorner tambien escribe historias como tu seria epico que escribieran una juntos espero y considdres esto y porfavor publica ya la historia me tienes sufriendo jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Sí conozco a Andytalecorner, me leí La Guardería Secreta hace un par de años :)
    Me encantaría escribir alguna historia con él, pero de momento sigo con las mías y él con las suyas, que se le da muy bien!!

    ResponderEliminar