28 de febrero de 2015

'Vida de Chris' os necesita!

Hola, gente!
En primer lugar agradeceros a todos que hayáis sacado un rato de vuestro tiempo para pasaros por mi blog y leer las aventuras de Chris. La verdad es que la historia ha tenido una acogida que no me esperaba para nada, así que una vez más, GRACIAS A TODOS!!! :)
Quiero dar las gracias a todos los que me habéis mandado correos interesándose un poquito más por esta historia o por este mundo en general. He conocido a gente increíble, y eso es una de las mayores satisfacciones que me ha dado Vida de Chris, lo digo de verdad :)
Y ahora os necesito. Quiero decorar un poco el blog con dibujos de Chris. Yo dibujo como un niño de 3 años que dibuja mal así que os pido vuestra colaboración.
Todos los dibujos que reciba serán incluidos en la decoración. Además le dedicaré una entrada personalizada a cada dibujo, si su autor quiere ser público o permanecer en el anonimato, eso lo dejo a vuestra elección.
Así pues, los interesados, que me manden un dibujo de algún momento de Vida de Chris: Cuando le ponen un pañal para dormir por primera vez, su primera salida en pañales, su cambio de pañal en público, su primer biberón, la primera vez que le ponen chupete, simplemente un dibujo de Chris... lo que queráis, sois totalmente libres de elegir el tema :)
Nada más, un abrazo a todas y a todos, agradeceros de nuevo vuestra lectura de Vida de Chris y...espero vuestros dibujos!!

Con mucho cariño,
Tony.

2 comentarios:

  1. Ya te mandé uno! No soy bueno dibujando, que apenas empiezo pero espero te guste :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya lo he visto!
      Muchas gracias, en cuanto pueda, lo subo :)

      Eliminar