25 de noviembre de 2014

Sobre los comentarios en el blog

Hola a todos!
En primer lugar, y como siempre, muchas gracias a todos por leerme! Es un placer escribir sabiendo que hay gente a la que le gusta lo que hago :)
En segundo lugar, quería hablaros sobre a la hora de escribir comentarios en el blog. Siempre os digo que me encanta que comentéis y que no es necesario que dejéis vuestro nombre al hacerlo, pero se ve que a mi internet no le gustaba esta idea y estaba empeñado en bloquearme esta función. He estado un rato tratando de arreglarlo y ahora, en teoría, se podría comentar de forma anónima. Haced la prueba en esta misma entrada por si fuera así, y sino, notificádmelo porque estoy a punto de usar el ordenador de pañal de lo furioso que estoy con él.
Nada más,
Un abrazo muy fuerte a todos!

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Uff, menos mal haha
      Ahora espero que comentéis también la historia de Chris :)

      Eliminar
  2. queremos el nuevo capitulo de chris, cuando lo vas a escribir? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues estoy terminándolo. La verdad es que me cuesta sacar tiempo porque estoy ahora mismo de exámenes, pero prometo que lo tendréis muy pronto y que no os va a decepcionar :)

      Eliminar
  3. Hola! Me encanta tu historia siempre la leo me pone un poco triste que cada capitulo sean menos para terminar pero bueno aun puedo disfrutar xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Y yo me alegro que te encante. A decir verdad, a mí también me pone un poco triste pero creo que podremos arreglarlo con un epílogo o algo después de los 10 capítulos :)

      Eliminar
    2. Seria genial! Espero todo con ancias!

      Eliminar
  4. Me encanta tu historia y en muchos aspectos me siento identificada

    ResponderEliminar