21 de abril de 2014

Presentación de 'Vida de Chris'

'Vida de Chris' no hubiera sido posible sin 3 razones.
La primera de ellas la versión que Disney hizo de Robin Hood; cuyo Príncipe Juan que construyeron los guionistas se chupaba el dedo, llevaba ropa interior de bebé y muchas veces se comportaba como tal; lo que despertó en mí, desde la primera vez que la vi, una extraña curiosidad.
La segunda podría ser el capítulo de Código KND, donde los protagonistas se enfrentaban a un adulto dentro de un cuerpo de bebé que se enfadaba cuando lo llamaban así y al que tenían que cambiarle el pañal. Esto me hizo ver ya definitivamente mi afición, primero por los pañales y después por todo lo relacionado con los bebés.
Estos 2 dibujos despertaron en mí la curiosidad por los pañales y el comportamiento de bebé, lo que, unido a mí pasión por escribir, en este caso una historia de AB/DL después de leer tantas y tantas en Internet, hicieron posible la historia que vas a leer a continuación.
La tercera razón, y me la guardo para el final porque es la más importante, eres tú. A ti te gusta llevar pañales y es posible que comportarte como bebé, y es más posible aún que tengas que esconderte de tu familia, tus amigos y del mundo en general, a no ser que seas uno de los pocos privilegiados que hay, que los hay, que comparte sus aficiones con su pareja, o que su mamá todavía le pone pañales. A ti, a esa persona, te dedico este libro; sigue así, con tus gustos, no cambies nunca. Es posible que la mayoría del mundo nos rechace, pero somos muchos y estamos ahí. Resistiendo. Internet es un buen sitio para estar en contacto, siempre teniendo precaución con todos los imbéciles y pedófilos que andan por la red porque son unos pringados en la vida.
Me gustaría darte también un consejo; usa pañales, chupete, biberón, compórtate como un bebé, lo que quieras; pero eso sí, nunca, repito nunca, abandones el mundo real para dedicarte a tu afición. Fuera de tu cuna hay gente que te quiere y que quiere pasar tiempo contigo.
Nada más, espero que disfrutes tanto leyendo las aventuras de Chris como yo escribiéndolas.

2 comentarios: