16 de junio de 2024

Álex lleva pañales - Diario de escritura IV

 Saludos a todxs!

Tiempo ha que no me paso por aquí, sigo leyéndoos a todos y respondiendo a vuestros comentarios, salvo que sean de spam o absolutamente inapropiados siempre obtendréis respuesta :)

Me paso para deciros que Álex lleva pañales sigue evolucionando, y que la historia será publicada en formato físico antes o después. Entiendo que según los plazos será para 2025 o 2026. Una eternidad, sí, pero entre medias espero publicar nuevas historias o ofrecéroslas a todxs, ya veremos si gratis o no. Y si hay que apoquinar algo será una cantidad tan absolutamente irrisoria que servirá solo para disuadir a todos aquellos plagiadores que me han estado tocando las narices durante estos años. ESA y no otra es la razón principal para dejar de publicar historias gratis, ya que me molesta mucho dar lo mejor de mí para una historia AB/DL y ver cómo me la plagiaban en Wattpad o en numerosos blogs que por suerte ya están extinguidos.

Estoy marcándome un nuevo camino alejado de las historias AB/DL, aunque la cabra tira para el monte y siempre siguen apareciendo niños demasiado mayores para seguir usando cosas de bebés. Y creo que eso es algo que siempre marcará mi escritura, ya sea como Tony Prince o con cualquier otro pseudónimo.

Dentro de muy poco tiempo daré este blog por cerrado, pero no lo haré desaparecer. Seguirá siempre existiendo para que podáis acudir a él a leer las historias de Chris, Jackie, Ady, Lucía, Robin y todos esos seres que ya forman parte de mí y a los que quiero con locura. Antes de darlo por cerrado terminaré de arreglar todo el puñetero menú desplegable de una vez, y que podáis así acceder más fácilmente a las historias.

Yo seguiré escribiendo, pero mi evolución por escritor pasa por dejar de lado a todos estos personajes, al menos durante un tiempo. Fantasía, Terror, Ciencia-Ficción.... Son cosas que quiero empezar a probar, pero para eso aún queda. De momento la historia de Álex, que no es ni Fantasía, Terror ni Ciencia-Ficción.... O sí, quién sabe. La adolescencia sigue teniendo un poco de todas esas cosas, y si ya le añadimos que tocas en un grupo de Rock, estás descubriendo tu sexualidad y llevas pañales para dormir, la cosa se acrecenta.

Poquito a poco.

Estoy también con un podcast little y de fantasía, que espero que me salga mejor que mi último intento de tener un podcast. A la segunda va la vencida.

Poquito a poco, también.

Recordad que podéis seguir escribiéndome por mi correo, Instagram y Twitter, y que por allí os respondo a todos.

Nos vemos en Chupetes y Murciélagos :)