Bueno, bueno, bueno, cuánta buena gente sigue por aquí al pie del cañón!
Años han sin pasarme por aquí, pero veo que las visitas siguen igual que si fuera ayer. De verdad, no sabéis el lujazo que es esto. ¡Hemos pasado el medio millón de visitas ya y yo con estos pelos!
De nuevo, GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
Podéis seguir escribiéndome correos, yo sigo aquí también aunque no postee...
¿Por qué no posteo? A ver...
Hace casi dos años encontré una cosita llamada El Trabajo De Tus Sueños, y de momento sigo en él. Lo único que se acerca a la felicidad que me provoca El Trabajo De Mis Sueños es escribir, pero como por esto último no me pagan y hay que pagar alquiler, coche y facturas pues entonces no me queda otra.
Sigo escribiendo Álex lleva pañales, por supuesto. Pero a un ritmo mucho más lento del que me gustaría, y sabéis que yo soy lento de por sí...
Álex lleva pañales será publicada, no sé cuándo y no sé cómo. Pero la historia a como la concebí en un primer momento ha sufrido sustanciales cambios.
El primero de ellos es que ya no es una novela ni 50% AB/DL, sino una novela juvenil en la que el prota moja la cama y su madre le tiene que poner pañal, que creo que eso sí que os seguirá llamando la atención. Pero esa es solo una de las aristas de esta novela, ya que las relaciones con sus amigos, el descubrimiento de su sexualidad y su grupo de Rock tienen la misma importancia que el hecho de seguir haciéndose pipí en la cama. Mejor dicho: el llevar pañales todavía con 14 años es algo que va a condicionar el resto de tramas.
Mi intención es que sea una novela juvenil y que deje atrás la narrativa AB/DL, por eso he querido alejarme bastante de las historias AB/DL que había escrito hasta ahora. Es una forma nueva de escribir que necesito desarrollar si quiero convertirme en un escritor de verdad.
Y eso no quiere decir que vaya a dejar atrás este blog y la narrativa AB/DL, de hecho algún día publicaré nuevas historias AB/DL, pero será después de acabar Álex lleva pañales.
Deciros también que la novela no será publicada bajo ese título, pero vosotros siempre sabréis cuál era su título original. Deciros también que en aras de alejarme de esa temática AB/DL el personaje de Ady ha sido suprimido de la historia.
Lo siento. Me dolió en el alma hacerlo. Pero esta novela ya no es la que pensé originalmente.
Espero que lo entendáis, de corazón.
Os quiero, ahora y siempre.
Si llego a algo dentro de la escritura, será siempre gracias a todos los que apoyásteis este blog desde el principio.