Hola chicas y chicos!
No sé si todos lo sabéis, pero vivo en España. Aquí el mundo AB/DL no está prácticamente explorado. Y digo 'prácticamente' porque la única vez que hemos visto en los medios de comunicación la aparición de algo relacionado con este nuestro mundo fue el pasado mes de enero en un programa de Cuatro.
El programa en cuestión de se llama Conexión Samanta, y en dicha entrega aparecen varios abdl que narran su vida y las dificultades a las que han tenido que hacerle frente para disfrutar de su afición. No contentos con recalcar durante toda la emisión lo ''raro'' de este mundo terminaron el programa con una entrevista a un psicóloga que decía que si no tratábamos nuestro trastorno con un especialista llegaríamos a tener serios problemas. Hondando aún más, la presentadora se atrevió a preguntar si se tenía que preocupar si algún miembro de su familia es abdl. Claro que sí, amiga, porque si tu cuñado es abdl lo más probable es que quiera someterte cual bebé y te encierre en una cuna. O que tu suegro abdl quiera darte porrazos con su biberón.
Es increíble como en pleno siglo XXI todavía tenemos que aguantar este rechazo por parte de la sociedad y unas burlas y faltas de respeto provocadas por la ignorancia de unas personas que miran pero que no son capaces de ver.
No os molestéis en buscar el programa en cuestión, pues la cadena de televisión lo ha borrado de su página web. No obstante, sí que podéis encontrar algunas partes del mismo en la misma página. Aquí os dejo la entrevista con la ''psicóloga'': Entrevista sobre AB/DL
En otro programa de la cadena Cuatro llamado Un Tiempo Nuevo también vemos que tratan el tema AB/DL, mostrándonos de la misma manera: como unos seres raros marginados (incluidas las personas que cuidan de Adult Babys o de Diaper Lovers) que vivimos en nuestro propio mundo y con graves carencias afectivas.
Hablaba al principio de que vivo en España simplemente porque veo que nuestros hermanos de Latinoamérica van mucho más avanzados en este aspecto. Son muchas más las apariciones de abdl que hay en los medios latinoamericanos que españoles, y ahí son tratados, como mínimo, con respeto.
En fin, que parece ser que esta sociedad todavía tiene mucho que aprender. Me gustaría ver el revuelo que se armaría si la presentadora de Conexión Samanta hubiera dicho '¿Si tengo algún familiar gay me tengo que preocupar?'
Los homosexuales lo han pasado fatal a lo largo de la historia, pero afortunadamente están siendo respetados desde hace algún tiempo como PERSONAS que son, como un Adult Baby o como un Diaper Lover.
Pero el coletivo LGTB por lo menos existe para la sociedad. Nosotros parecemos una especie de secta secreta que, en el caso de la presentadora de Conexión Samanta, podemos atacar a nuestros familiares con biberones o restregándoles nuestro pañal por la cara.
Es tal el desconocimiento que hay sobre este mundo que en el programa de cuatro nos llaman Bebés Adultos/ Amantes del pañal.
Al menos, usar el traductor de Google saben.
Nada más, disfrutad siendo quienes sois.
Un fuerte abrazo!
Con una triste sonrisa desde detrás de mi chupete,
Tony P.