10 de octubre de 2017

Ponme un pañal 2.0

Hola a todas y a todos!
He vuelto! Hahaha
Es un placer de nuevo poder dirigirme a vosotros, os he echado de menos!!
He terminado mis vacaciones (que han sido largas de narices por otro lado) y este año me enfrascaré en nuevos proyectos. Os tengo que comentar varias cosas, pero permitidme que primero me adentre en unos asuntos personales. Prometo ser breve.
En Julio terminé mi carrera universitaria en Comunicación. Este año tenía pensado mudarme a mi querida Granada a hacer un máster, pero finalmente no he resultado elegido. Así pues, me veía en una encrucijada de no saber qué hacer este año así que he decidido darle un vuelco total a mi vida y mudarme a Londres a buscarme la vida. Al menos durante un año hasta que vuelva a presentarme al máster. De esta manera mejoraré mi inglés (que falta me hace) y podré venir con unos durillos. Los que me leáis desde España, sabréis cómo esta la situación aquí para buscar trabajo, pero por otro lado, en Inglaterra es mucho más fácil, siempre y cuando no te importe fregar platos, y llevo varios años ya trabajando también en la hostelería para que eso me importe.
¿Por qué os cuento esto? Porque me va a resultar IMPOSIBLE este año escribir una historia larga. Aún no sé que horario tendré de trabajo. Qué diablos, aún no sé ni donde voy a estar viviendo. Mi vida va a ser una aventura a partir del mes que viene y pienso vivirla a tope y sobrevivir para contarlo.
Ahora bien, no penséis ni por un momento que os vais a tirar un año sin que os de el follón con mis historias, ni por asomo.
No escribiré ninguna historia larga, pero sí que sacaré tiempo de donde sea para escribir algunas historias cortas, rollo como Ady, y que iré subiendo conforme las tenga.
Escribir es mi pasión y nunca voy a dejar de dedicarme a ello, pero la futura inestabilidad de mi vida me impide embarcarme en el largo proceso de desarrollar una historia larga.
En cuanto a esas historias cortas, el título de las dos primeras lo tenéis en el nuevo menú desplegable del blog, a saber Chupetes Góticos y Bebés Superheroínas. Y es sobre ese nuevo menú desplegable de lo que voy a hablaros a continuación.
He estado viendo varios tutoriales en You Tube para aprender código HTML, así que he podido añadirle al blog un nuevo menú de navegación para que os sea más sencillo acceder a los capítulos de las historias. Allí tenéis todas las publicadas hasta la fecha: Vida de Chris, Canción de Leche y Pañales y Lucía quiere biberón. Como también tenéis un apartado con las historias cortas: las que iré publicando este año más Ady, así como un apartado dedicado a los dibujos que me habéis mandado.
Recordad que siempre estoy esperando dibujos vuestros y me hace mucha ilusión recibirlos^^
Ah, y ese apartado que veis que reza Álex lleva pañales, no es sino la siguiente historia larga que estoy desarrollando ;)
Chicas, chicos, un placer haber vuelto de nuevo.
Estoy deseando que comience este nuevo curso que promete ser toda una aventura, pero pase lo que pase, como siempre digo: con una sonrisa detrás de mi chupete :)

Tony P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario