8 de agosto de 2017

Sobre cambios en el blog y dibujitos^^

Hola a todas y a todos!

Un año más, una historia más :)

Quería agradeceros a todos los lectores vuestro apoyo durante el transcurso de las publicaciones de cada capítulo de Lucía quiere biberón así como vuestro apoyo durante todo este viaje.
A veces me olvido de cuando empecé a publicar Vida de Chris y esto era solo un pequeño sueño. Pero vosotros, cada uno y cada una de los lectores y lectoras, habéis conseguido hacer de este (como denominó uno de los lectores) pequeño rinconcito de Internet un lugar en el que de verdad me siento cómodo y a gusto con vosotros. Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros comentarios. Sois vosotros los que DE VERDAD habéis conseguido que este blog y estas historias merezcan la pena.
Yo, por mi parte, seguiré escribiendo y tratando de dar lo máximo de mí en cada historia. Por que van a venir más. De eso, que no os quepa nunca duda alguna.

Por otro lado, quería deciros que voy a hacer algunos pequeños cambios en el blog. Voy a hacer que el acceso a los capítulos de cada historia sea más sencillo y directo. Y también voy a crear un apartado exclusivamente para los dibujos que me enviéis. Y esta es otra cosa que no me atrevía a hacer, pero dado que la primera vez que pedí dibujos os portásteis genial, he decidido volver a repetir la experiencia :)

La primera vez os pedí que me enviarais dibujos sobre Vida de Chris, que era la única historia que estaba publicada. Bien, ahora me gustaría que me enviaseis dibujos sobre Vida de Chris, Ady, Canción de Leche y Pañales, Lucía quiere biberón o de cualquier cosa que os apetezca con temática ABDL. No me importa si no sabéis dibujar, no me importa si no lo hacéis bien. Lo que quiero es que vosotros tengáis vuestro propio rinconcito en el blog. De ahí como os decía en crear un apartado para los dibujos de los lectores :)
Lo haremos como la última vez: me mandáis el dibujo y me decís si vuestro nombre queréis que aparezca publicado o un simple Anónimo. Eso lo dejo a vuestra elección.

Podéis mandármelos a las siguientes direcciones:
Correo electrónico: iwantmydummy@gmail.com
Instagram: prince_abdlwriter
Twitter: Tony_abdlwriter

De nuevo, muchísimas gracias por vuestro apoyo!!

Deseando recibir vuestros dibujos y con una sonrisa detrás de mi chupete,
Tony P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario