16 de julio de 2016

Sobre Chris, Ady, Jackie y otras historias...

Hola a todas y a todos!
En primer lugar, muchísimas gracias por haberme acompañado en la publicación de Canción de Leche y Pañales. Por haber estado siempre ahí, dándome toques para ir en la dirección correcta. He aprendido de mis errores y os aseguro que nunca volveré a publicar ningún índice hahaha
Quería deciros que Chris, Ady, Jackie y al igual que Gwen, Cindy, Charlotte y otros personajes se han ganado ya un hueco en mi pequeño corazoncito... Pero que vendrán muchos más! Y de eso quería hablaros...
Ahora me voy de vacaciones (en realidad mis vacaciones son trabajar en una pizzería) y voy a estar alejado de Internet. Entre escribir Canción de Leche y Pañales, la universidad, el trabajo y otros problemas familiares ha sido un curso muy agotador...
Seguiré respondiendo comentarios como pueda, pero hasta septiembre descansaré del blog.
Eso sí, volveré con nuevas historias :) 
No serán tan extensas como Vida de Chris o Canción de Leche y Pañales pero sí del estilo de Ady. Tengo la intención de publicar varias el curso que viene. Me muero de ganas de que conozcáis a Lucía, Anna y Max. Y veréis que algunos tienen relación con Chris, Ady o Jackie...
Pero tendréis que esperar hasta septiembre!
Muchísimas gracias a todos por leer!
Se os quiere de verdad y con el corazón!
Y como siempre digo: Con una sonrisa detrás del chupete! 

8 comentarios:

  1. T-T amor tus historias regresa con fuerza y muchos pañales bye, suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya he regresado, y muy pronto tendréis nuevas historias! :)

      Eliminar
  2. Hola Tony, espero con ansias tus nuevas historias, que las que has escrito hasta el momento han estado espectaculares, realmente tienes ese don, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Migue, sigo trabajando el don para ejercitarlo :)

      Eliminar
  3. Espero con ansias pero no hagas de nuevo así de triste como la historia de Jackie :( no separes a nadie más de su mamá. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No serán tan tristes, pero recuerda que Jackie estaba feliz viviendo con Cindy t Charlotte :)

      Eliminar
  4. Ola tony siempre eh seguido muy de cerca tus historias cada día me metía para revisar el blog aun sabiendo el horario de publicación no sabes cuanto te admiro y te quería preguntar si me puedes dar permiso para publicar tus historias en wattpad espero me lo des por favor atte alex abdl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex abdl, siento mucho decirte que no, mis historias, ya que las ofrezco sin atosigaros con publicidad en los laterales, son para leerlas en este blog. Tmabiñen te digo que tengo reservados los derechos de autor y de difusión de mis historias, de hecho lo pone en la parte inferior del blog.
      Saludos!

      Eliminar