Hola a todos!
En primer lugar, y como siempre, muchas gracias a todos por leerme! Es un placer escribir sabiendo que hay gente a la que le gusta lo que hago :)
En segundo lugar, quería hablaros sobre a la hora de escribir comentarios en el blog. Siempre os digo que me encanta que comentéis y que no es necesario que dejéis vuestro nombre al hacerlo, pero se ve que a mi internet no le gustaba esta idea y estaba empeñado en bloquearme esta función. He estado un rato tratando de arreglarlo y ahora, en teoría, se podría comentar de forma anónima. Haced la prueba en esta misma entrada por si fuera así, y sino, notificádmelo porque estoy a punto de usar el ordenador de pañal de lo furioso que estoy con él.
Nada más,
Un abrazo muy fuerte a todos!
Todo bien :-)
ResponderEliminarUff, menos mal haha
EliminarAhora espero que comentéis también la historia de Chris :)
queremos el nuevo capitulo de chris, cuando lo vas a escribir? :)
ResponderEliminarHola! Pues estoy terminándolo. La verdad es que me cuesta sacar tiempo porque estoy ahora mismo de exámenes, pero prometo que lo tendréis muy pronto y que no os va a decepcionar :)
EliminarHola! Me encanta tu historia siempre la leo me pone un poco triste que cada capitulo sean menos para terminar pero bueno aun puedo disfrutar xd
ResponderEliminarHola! Y yo me alegro que te encante. A decir verdad, a mí también me pone un poco triste pero creo que podremos arreglarlo con un epílogo o algo después de los 10 capítulos :)
EliminarSeria genial! Espero todo con ancias!
EliminarMe encanta tu historia y en muchos aspectos me siento identificada
ResponderEliminarHola!
EliminarMe alegro de que te haya gustado! :)