Lo primero de todo, FELIZ AÑO A TODXS!! Espero que este año se cumplan todos vuestros mejores deseos, que os estéis cuidando mucho estos tiempos que ya parecen eternos, y que a grandes rasgos, seáis felices.
Me paso por aquí para contaros cosillas: sigo leyéndoos, y aunque me he quitado el Instagram personal porque hasta hasta las narices de comentarios groseros, sigo activo en el de Balbuceos desde la cuna y en Twitter :)
Hablando del podcast, dentro de poco quiero subir algún capítulo y contaros cosillas, pero ahora mismo estudio y trabajo, así que me es muuuy difícil. Menos mal que dejé de escribir historias con regularidad en el blog, porque si no... Siguiendo con el podcast, estoy pensando en eliminar el capítulo 2, en el que hablaba depresión y de cómo me ayudó a superarla ser AB/DL. Ahora mismo, estoy muchísimo más concienciado respecto a las enfermedades mentales y trato de ser muy cuidadoso a la hora de hablar de ellas. Yo no soy médico, psiquiatra o psicólogo; no soy ninguna voz autorizada para dar consejos sobre enfermedades mentales. Sí que es verdad que solo conté mi experiencia, pero aún así pienso que ese capítulo puede malinterpretarse, y no me siento muy cómodo teniéndolo subido. Ya veré lo que hago.
Álex lleva pañales va avanzando, lento, pero ahí sigue. Quizá cambie de título.
Un abrazo a todxs, gracias por seguir ahí,
Se os quiere.
Con una sonrisa detrás de mi chupete,
Tony P.