1 de octubre de 2016

AB/DL por el mundo

Hola!
El título ha sido sólo un juego de palabras con la cantidad de programas llamados '[Inserte gentilicio] por el mundo'. En España el más famoso es 'Españoles por el mundo', aunque cada comunidad tiene el suyo. En fin, era una gracia ya que últimamente hemos estado hablando de programas de televisión.
Lo siento hehehe
Bueno, veamos. Hoy quiero hacer un poco de publicidad desinteresada sobre dos canales de You Tube sobre AB/DL. Digo publicidad desinteresada porque yo no conozco a ninguno de sus titulares, sólo que me parecen bastante interesantes y además son muy activos, y he pensado que podían interesaros a vosotros.
El primero es el de una chica llamada Binkie Princess (https://www.youtube.com/channel/UCXjq-XsenvGBgzao7rFvU4Q). Esta chica además de ser AB/DL practica también una modalidad relacionada que descubrí hace unos meses llamada DD/LG (Daddy Dom/Little Girl). Consiste en un juego de roles en el que la chica se comporta como una niña pequeña y el chico como el papa severo que la castiga y la premia. Está más enfocada al sexo y es un juego de dominación.
Otro día os contaré más cosas sobre esto, ya que, como os digo, la descubrí hace poco y esta es toda la información que tengo.
En cualquier caso, el canal de Binkie Princess no trata esto, es simplemente la definición que hace la chica. En él podréis ver vídeos AB/DL así como otros sobre su día a día. Merece bastante la pena y la chica sabe como hablarle a la cámara.
Aquí os dejo un ejemplo:
El siguiente canal es de Blond Boy (https://www.youtube.com/user/BlondBoyRyan/feed). Este chico de Canadá sube vídeos sobre sus experiencias y sus viajes siempre desde la perspectiva de un AB/DL. Es bastante inquieto y se nota que le gusta muchísimo lo que hace.
Mirad!
Lo malo malísimo es que están en inglés, pero bueno, con un medio nivel se puede llegar a entender de qué están hablando...
Si conocéis vosotros algún otro canal AB/DL en castellano, dejarlo por los comentarios, porque yo no encuentro ninguno -_-
¿Qué os parecen éstos a vosotros? ¿Conocéis otros?
Abrazos a todas y a todos!
Nos leemos :)

4 comentarios:

  1. Anda, dejate de tonterias y ponte a escribir. ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola compas quisiera saber algún sitio para conocer gente abdl algún dato ??? Desde ya gracias...

    ResponderEliminar