18 de junio de 2015

Con una sonrisa detrás de mi chupete :)

Hola!
Saludos a todos, os escribo para contaros algo.
Estoy totalmente inmerso en la escritura de la nueva historia, que me está quedando bastante más larga de lo que pensaba en un principio.
Mañana me marcho de vacaciones a un sitio alejado de la sociedad, la tecnología y en donde lo más cercano que hay a Internet son señales de humo. De todas maneras, seguiré teniendo mi portátil para poder avanzar mucho más en la historia y alejarme de la rutina me va a permitir concentrarme totalmente en ella.
Os adelanto que es un tipo de historia AB/DL que nunca se ha escrito antes, al menos en español, que son las que me he leído. Cuando escribo, trato de ofrecer algo distinto, aunque no siempre lo consigo. Pero nunca dejo de poner todo mi empeño.
No quiero de ninguna manera chulearme ni pecar de falta de humildad, pero daré lo más de mí y os traeré una historia larga, con muchos personajes y con una trama interesante. Quiero que parezca que estáis leyendo una novela.
Os diré que en lo que más me estoy inspirando para escribirla es en la saga Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin, que muchos la conoceréis por Juego de Tronos. Evidentemente no es tan larga como esos libros, pues necesitaría 80 blogs para escribir algo de tal extensión, pero sí va a ser bastante más larga que Vida de Chris.
De momento, os dejo el título: Canción de Leche y Pañales.
Sí, es una alusión completa al título de la saga de George R.R. Martin :)
Nada más, me voy a escribir!
Muchas muchas muchas muchas muchííííííísimas gracias a todos, de verdad. Con vuestros mensajes, vuestros comentarios y las muestras de cariño hacia Chris, su historia o hacia Ady, me animáis a continuar con esta pequeña aventura que empecé hace casi un añito.
Se os quiere!!! :))))
Abrazos para todos!
Me voy con una sonrisa detrás de mi chupete :)

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho Tony! Es genial que haya escritores Abdl como tu que no solo intentan transmitir una historia, si no que se ocupan de hacerlo de la forma correcta, claro eso vandrá en gran parte a que por lo que dices se nota que eres también un gran lector. Personalmente no me he leído la saga de los juegos de tronos, por que me he ocupado con otras novelas de fantasía y ficción. Sería interesante ver un género distinto de las historias Abdl, además de lo que estamos acostumbrados. ¡Mucha suerte con eso! Y ya estoy ansioso :D

    ResponderEliminar
  3. Excelente titulo!!! y lo digo por que yo tambien estoy siguiendo la saga de George R.R. Martin.... empeze con la serie en TV. "juego de tronos" y hace unos mese empeze con los libros, solo que sigo con el primero, pero ya consegui el libro 5....es una muy buena saga e inspiradora...... espero y sea una muy buena esta historia, no nos decepciones jejejeje "solo es broma "... te deseo lo mejor, debido a que con las historias anteriores puedo decir que eres una persona muy dedicada a su trabaja.. por que me han gustado muchisimo... esperare con asias esta nueva!!! Saludos!!! :D :)

    ResponderEliminar
  4. No me llega el día de leer tu trabajo

    ResponderEliminar
  5. Hola, podrías añadir un widget de ampliación de tamaño de fuentes?. Es que te leo desde la tablet y la letra se me hace pequeña. Sin embargo desde el movil salta la vista movil y se lee bien. Gracias, un trabajo impresionante.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy chico de Barcelona, nuevo en esto me gustaría conocer a gente

    Armandlor@Outlook.com

    ResponderEliminar